FANDOM

Acchi⇔Kocchi
Tsumi
Temporada 1
Fecha de Estreno 5 de abril del 2012
Siguiente episodio Oishii Kēki to Barentain Rippu
Acchi⇔kochchi (Episodio) es el primer Episodio  del anime Acchi Kocchi.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Tsumiki
  • Io
  • Himechi
  • Mayoi
  • Sakakaki

SecundariosEditar

  • Kikue Sensei

SipnosisEditar

Tsumiki, Io, Mayoi, Himechi y Sakaki van ala escuela para despues ir a jugar a los videojuegos

TramaEditar

En la estación de trenEditar

El episodio comienza con Tsumiki en la estación de trenes practicando decir buenos días Io cuando de pronto Io montado en su bicicleta le dice Buenos días Tsumiki, Tsumiki sorprendida y sonrojada dice tartamudeando Buenos días, Io le pregunta si sucede algo y ella solo responde con No..no es nada, Tsumiki pregunta si conducirá todo el camino e Io responde que es contra la la ley, ella sonrojada le dice que no se refería a eso, Io procede a agarrarla de la cabeza, (a ella le salen orejas ficticias o para asociarlas con un gato), Io dice que es fácil llegar a tiempo desde ahí, Tsumiki dice que si.

Camino a la escuelaEditar

Io y Tsumiki se dirigen a la escuela mientras Tsumiki trata de alcanzar la chamarra de Io hasta que Mayoi grita ¡¡Buenos días Io, Tsumiki!! y Hime dice buenos días , Io y Tsumiki las saluda, los 4 se quedan platicando hasta que Myoi le pregunta a Tsumiki por que no llevaba  su abrigo a lo que ella responde que aun estaba en la tintorería, a lo que Mayoi en tono de burla le pregunta si es por eso que tironeaba del abrigo de Io  (en tono de burla) y Tsumiki le responde si los espiaban (mientras muestran el flasblack de Mayoi y Hime ocultas tras un árbol)   ellas responden que la vio acercarse después a Tsumiki le brillan los ojos, se enoja y le pega a Mayoi estrellándola en la pared , Io le pregunta a Tsumiki si tiene frío a lo que ella contesta que no y el le da su bufanda, seguido de eso Hime-chan y Mayoi dicen que Io es una buena persona y Tsumiki trae la bufanda envuelta literalmente en toda su cabeza.

Preparatoria NekogeEditar

Tsumiki, Io, Mayoi y Hime van camino a la escuela cuando se encuentran a su maestra Kikue hasta que ella tropieza con una banana  y se cae y empiezan a platicar de que su caída fue espléndida y la única que lo podía lograr es Hime,  por lo tanto Hime dice que ella nunca ha caído con un plátano y va corriendo a ayudar a Kikue pero ella tropieza con un charco y se cae, poco después Sakaki va a ayudar a su maestra y se saludan.

En el pasillo de la escuela Sakaki explica que la ayudo por que vio su ropa interior y dice que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer

Salón de ClasesEditar

Tsumiki Himechi y Mayoi entran al salón y esta helado ya que el calentador esta apagado (descompuesto) y Maypi dice que la maestra lo rompió, Io dice que se resbalo sobre el calefactor y callo y  Mayoi dice que ella arreglara el calefactor y que lo ajustara solo para 500 grados.

Con el calefactor ya funcionando Kikue Sensei da su clase y dice que les trajo algo de su viaje a  Onsen, ella trae: dulces sin azúcar, y Mayoi pregunta si trajo a su novio al viaje y ella deprimida dice que fue sola, mientras la sensei llora Himechi  dice que se case y hará amigos y Mayoi interrumpe diciendo que si se casa la vida termina! hasta un punto en el que la  maestra enloquece.

Io empieza a girar su lápiz y Mayoi grita Io san eso es!! Io interrumpe y dice eh que?, la maestra grita Io kun no hables en clase! y le lansa una tachuela que daña a Mayoi.

En el recesoEditar

Himechi y Mayoi se encuentran platicando cuando Tsumiki les pregunta de que hablan cuando choca con Io y dice -Io estas en el camino, Mayoi les hace burla y Tsumiki le pega.

De vuelta en el aula de clases Himechi esta leyendo un libro sobre gatos e Io se acerca y Mayoi pregunta si le gustan los gatos, el contesta que si y vuelve a preguntar que entonces que hay de Tsumiki? y el la acaricia como si fuera un gato.

Sakaki, Io, Tsumiki, Mayoi y Himechi se encuentran desayunando y Mayoi interrumpe y dice que Io y Sakake se habían metido en problemas porque? e Io dice que fue porque encontraron un lugar para comprar los alimentos de la cafetería antes de que fueran vendidos, Sakake cuenta su versión de la historia y le pregunta a Io si quiere ir a los videojuegos después de clases.

Jugando videojuegosEditar

Io, Himechi, Sakaki, Tsumiki y Mayoi entren a los viedeojuegos, beben algo, Sakaki e Io se ponen en las maquina preparándose para jugar y se nota que Io lo vence  cuando Sakaki pregunta como lo hizo y nota que jugo con Tsumiki.

Himechi se aproxima a la sale de peluches de grúa y queda encantada con todo lo que ve y de pronto sale Io y dice que ha ganado muchos de esos entonces Himechi lo intenta y no logra mover la grua, Tsumiki se queda viendo a uno de los peluches e la máquina e Io le pone un peluche de gatito en la cabeza preguntándole si lo quiere  y dice que no realmente y le consigue un peluche de la maquina y Tsumiki solo abraza el peluche y se sonroja, cuando Mayoi y Sakaki dicen que es una Tsundere.

Io y Tsumiki se encuentran con una cabina de fotos y deciden probarla y Tsumiki no alcanza así que Io decide cargarla y Mayoi, Sakaki y Himechi les hacen burlan.

CuriosidadesEditar

  • Hay una estatua de gato cerca de la central de autobuses.
  • Se descubre que Io casi no va a la escuela en bicicleta.
  • Se descubre que ha Tsumiki no le gusta el frío.