FANDOM

Another
Another Logo
Nombre en kanji アナザー
Creador Ayatsuji Yukito
Emitido en Japón
Primera emisión 9 de enero de 2012
Última emisión 27 de marzo de 2012
Episidios en total 12
Director Tsutomu Mizushima
Estudio P.A. Works
Cadena televisiva KNB
Tokyo MX
TV Saitama
MBS
Chiba TV
Otras cadenas Sentai Filmworks (Canadá y USA)

Another (アナザー//Anazā) es una novela escrita por Ayatsuji Yukito. La novela tuvo una adaptación al manga y una adaptación al anime.

TramaEditar

La historia de una clase maldita. Hace unos años en 1972 había un estudiante llamado Misaki en la clase 3-3 de una escuela en Yomiyama del Norte, era un chico normal y corriente, luego murió repentinamente. La clase actuaba como si Misaki estuviera vivo, aún sabiendo que el había muerto. En el día de la graduación, como toda graduación sacaron la foto de todos los estudiantes junto con las maestras, pero encontraron algo extremadamente extraño en la foto, Misaki estaba entre ellos.

En 1998, Kouichi Sakakibara se traslada a la misma escuela donde estuvo Misaki, Kouichi se traslada a Yomiyama porque su padre se había ido a una investigación en la India y tuvo que dejar a Kouichi con su tía en Yomiyama del Norte, la ciudad natal de la madre de Kouichi.

Al comenzar las clases a Kouichi, le agarra un neumotórax, una enfermedad del pulmón, por lo que no puede asistir a clases durante un tiempo. Los representantes de la clase, Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi le visitaron en el hospital. Antes de irse del hospital Kouichi conoce a una chica rara de su misma escuela con un parche en el ojo llamada Misaki Mei que iba al sótano, donde se ubicaba la morgue. Misaki Mei dijo que iba a la morgue para visitar a "Su Otra Mitad".