FANDOM

Inu x Boku SS
♥
Creador Kokoa Fujiwara
Género Romance, Comedia, Drama, Sobrenatural
Primera emisión 12 de Enero de 2012
Última emisión 30 de Marzo de 2012
Episidios en total 12 + OVA
Director Naokatsu Suda
Estudio David Production
Inu x Boku SS (妖狐×僕SS//Inu Boku Shīkuretto Sābisu//El Perro y Yo: Servicio Secreto), también conocido como Yōko x Boku, es un manga japonés escrito e ilustrado por Kokoa Fujiwara, que también fue adaptado a un Anime por trasmitido desde el 12 de enero de 2012 al 30 de marzo de 2012.2

TramaEditar

La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada uno de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto. Aunque Riricho ha rechazado la idea de tener un agente detrás, descubrirá estando en la mansión que en realidad el agente que la protege es el espíritu de un zorro al que ella había salvado anteriormente.

PersonajesEditar

Ririchiyo Shirakīn (白鬼院凜々蝶(しらきいん りりちよ), Shirakīn Ririchiyo)Editar

  • Es una chica de preparatoria que se mudó a la habitación 4 de la Mansión Ayakashi para vivir sola. Viviendo en la sombra de su apellido, se sentía solitaria. Ella ansía ser independiente, y constantemente se preocupa por no ser capaz de comunicarse apropiadamente con otras personas. Su agente del servicio secreto (SS) es Sōshi un espíritu zorro. A pesar de tener características de una tsundere, ella es en realidad tsunshun en términos de personalidad, porque es agresiva, pero más tarde se deprime por sus acciones, lo cual le impide poder hacer amigos por su actitud que conlleva gracias a su pasado. Aunque en la mayoría de ocasiones trata a Sōshi de forma descortés, en realidad ella le tiene un infinito aprecio por ser el único que la conoce y que la quiere por como es, sin importar su apellido.
  • Ririchiyo fue asesinada a la edad de 16 después de tratar de detener el ataque de unos yōkai enemigos después de que mataran a Sōshi. En la Parte 2, reencarna, pero tiene amnesia después del trauma de perder a Sōshi. Cuando recupera sus recuerdos, obtiene la resolución de proteger a todos. Como agradecimiento por todo lo que Sōshi hace por ella le prepara un café, y luego rompe su contrato con él.

Sōshi Miketsukami (御狐神双熾(みけつかみ そうし), Miketsukami Sōshi)Editar

  • Es el agente SS asignado a Ririchiyo y su sirviente, es la reencarnación de un zorro de nueve colas. Tranquilo, educado y amable con la gente, tiene una debilidad por su ama, obedeciéndola ciegamente y protegiéndola con su vida si la situación lo requiere. Una característica notable es su heterocromía: su ojo derecho es de color azul, mientras que el izquierdo es de un dorado oscuro.
  • Fue asesinado en el final de la Parte 1 a los 23 años, mientras protegía a Ririchiyo de un grupo de yōkai enemigos. Reencarna, pero no tiene recuerdos de su vida anterior. Después de enterarse por parte de la madre de Kagerō lo importante que fue Ririchiyo para el Sōshi previo, que hace una investiga sobre él, convirtiéndose en el Agente SS de la Ririchiyo actual. Después de que Ririchiyo recuperara sus recuerdos, rompe su contrato con él, en un intento de protegerlo y también porque se da cuenta que no es el mismo Sōshi del que ella se enamoró.

Renshō Sorinozuka (反ノ塚連勝(そりのづか れんしょう), Sorinozuka Renshō)Editar

  • Un demonio Ittan-momen con varios tatuajes en su piel bronceada, es el inquilino de la habitación 3. Desarrolla una relación hermano-hermana con Ririchiyo, ganándose la confianza de Sōshi en el proceso. Su agente SS es Nobara, que aunque pelean un poco, tienen una estrecha relación. Tiene una personalidad muy perezosa. Muchas chicas le han confesado su amor, pero siempre las rechaza, porque sabe que tendrá que separarse de ellas de todos modos, ya que aunque puede reencarnar, los seres humanos no pueden. Fue uno de los únicos miembros de la Mansión Ayakashi en no morir debido a la incursión de los yōkai] enemigos. Como tal, ha envejecido con normalidad, y ahora tiene 41 años. En la actualidad vive con Nobara, y se lamenta en lo que ella se ha convertido: una estudiante de secundaria. Ahora tiene una barba de chivo.

Nobara Yukinokōji (雪小路野ばら(ゆきのこうじ のばら), Yukinokōji Nobara)Editar

  • La agente SS asignada a Renshō. Es una una mujer de las nieves y lleva gafas en su forma humana. Está muy interesada en la moda y en las chicas lindas. A pesar de que afirma que no tiene ningún interés en los hombres, abraza Renshō por detrás y puede ser sorprendentemente cariñosa y protectora con él. Fue asesinada a la edad de 22 por una banda de yōkai enemigos. Reencarnó, y actualmente es una estudiante de secundaria.

Kagerō Shōkīn (青鬼院蜻蛉(しょうきいん かげろう), Shōkīn Kagerō)Editar

  • Inquilino de la habitación 2, antiguo maestro de Sōshi, Banri y Zange, y prometido de Ririchiyo. Kagerō es excéntrico y un narcisista, llamando a los otros inquilinos "cerdos" o "animales". Su agente SS es Karuta, a quien mantiene con una cadena y en un traje de sirvienta. Clasifica las personas en dos categorías diferentes: sádico ó masoquista. Ririchiyo solía escribirle cartas cuando era joven, sin embargo, las respuestas a las cartas eran en realidad escritas por Sōshi. Murió y reencarnó junto con los otros, y ahora vive en la mansión en la habitación 7.

Karuta Roromiya (髏々宮カルタ(ろろみや カルタ), Roromiya Karuta)Editar

  • Es la agente SS asignada a Kagerō, una Gashadokuro (gran esqueleto nacido de los huesos de los muertos de hambre), cuya forma humana se muestra como una adolescente de cabello marrón (rosado rojizo en el anime). A pesar de que aparenta estar "distraída" o "perdida" la mayor parte del tiempo, ella es en realidad muy inteligente y observadora, y le gusta la comida sabrosa. Muestra tener sentimientos especiales por Banri, quien es su amigo de la infancia.
  • Cerca del final de la Parte 1, fue atacada y poseída por unos yōkai enemigos que comenzaron a utilizarla para sus propios fines. Le pide a Banri que la matara, ya que nunca podría volver a su forma humana. Este le grita y le dice que todavía podía quedarse a su lado, no importa si no podía volver a su forma humana. Aunque ella estaba muy feliz de escuchar estos sentimientos estaba completamente bajo el control del enemigo, viéndose Banri obligado a matarla momento después de la redada. En la Parte 2, ha reencarnado y actualmente tiene 20 años de edad. Ahora ella tiene el pelo corto, y sus pechos son más grandes que en su vida anterior.

Banri Watanuki (渡狸卍里(わたぬき ばんり), Watanuki Banri)Editar

  • Inquilino de la habitación 1, Banri es un demonio mapache impulsivo y muy franco. Se etiqueta a sí mismo como un "delincuente", considera a Sōshi como su rival porque lo llamó "lindo", causando que le tenga resentimientos. Su agente SS es Zange. Tiene fuertes sentimientos por Karuta, razón por la que decidió que quería ser fuerte. Odia profundamente a Kagerō porque cuando niños lo maltrataba y por la forma en la que trata a Karuta.
  • Cerca del final de la Parte 1, trata de convencer a Karuta que esta poseída que se va a quedar a su lado, aunque ella no puede volver a su forma humana. Aunque ella llora de felicidad, no es capaz de anular el control del enemigo, y Karuta como una persona es completamente borrada. Fue tras ella, pero murió en la batalla entre los miembros de la mansión y los yōkai enemigos a los 16 años. reencarna en la Parte 2, como un estudiante de secundaria, pero no tiene recuerdos de la parte 1, al igual que Ririchiyo y Sōshi. Su SS es Karuta en la parte 2, y es el más joven de todos los residentes.

Zange Natsume (夏目残夏(なつめ ざんげ), Natsume Zange)Editar

  • El agente SS asignado a Banri, Zange es un mitad demonio mitad humano que lleva un par de orejas negras de conejo en la cabeza. Es un Hyakume (o 100 ojos) capaz de "ver" el pasado, el futuro, y varias otras cosas. Afirma ser capaz de "ver" las cosas debido a su herencia demoníaca. Es una persona muy alegre. Es amigo de la infancia con Sōshi y está muy encariñado con él, llamándolo "Sō-tan" debido a esto. Su lema es "todo el mundo debería llevarse bien", sin embargo, ha mostrado un lado más siniestro en algunas ocasiones.