FANDOM

Kaito Shion
KAITO boxart
Nombre Kaito Shion
Sexo Mascuino
Edad 16
Nombre en Japonés 怪盗しおん
Fecha de Lanzamiento 17/02/06
Idioma Japonés
Desarrollador Crypton Future Media
género Pop
objeto Helado
Vocaloid Vocaloid1

Kaito es un programa de Vocaloid DTM creado por Crypton Future Media. Fue lanzado al mercado el 17 de febrero de 2006. El utiliza el antiguo procesador de Vocaloid, el predecesor de Vocaloid2. La voz fue suministrada por Naoto Fuga. KAITO y MEIKO son capaces de incorporar un rango de voz mucho más amplio que Hatsune Miku y Rin y Len Kagamine Él está hecho para cantar cualquier cosa desde himnos hasta canciones para niños a R & B y pop, aunque el estilo en que mejor se desempeña es en baladas pop. Como personaje mascota, él es también la figura de hermano mayor del grupo Vocaloid, frecuentemente llamado "nii-san". El viste un sobre todo blanco y una bufanda azul. Su ítem es el helado, del cual es muy fanático. Tambien se lo ve en algunas canciones y en varios fanarts como el amante de Miku y en versiones yaoi como el amente de Len. Canciones destacables de KAITO Aunque su voz suene bastante robotica es agradable a la hora de musica suave, no obstante es superado en la calidad vocal por los otros vocaloids masculinos como Len o Gakupo.

HistoriaEditar

El 16 de Septiembre de 2007, Tatsunami subió la cancion Un pedido de Hatsune Miku. Durante este tiempo, Miku era extremadamente popular en Nico Nico Douga, y todavia nadie sabía que se podía hacer canciones usando a KAITO. El video comienza con las palabras "por favor alguna vez recuerda a KAITO," mientras Miku dice "¿Dónde estás y qué es lo que estas haciendo ahora?" que es de la canción Dear You. Unas cuatro horas despues, Una respuesta a Hatsune Miku fue posteado por Ice-P. En este video, KAITO le responde, "¿Yo? Estaba comiendo un helado," y luego continúa cantando un cover de "The Ice Cream Song" (originalmente de Fusako Anachi en 1991). El último diálogo de KAITO en el video es "Miku, comamos juntos la próxima vez". Lo que pasó es que Ice-P estaba haciendo el cover cuando vio el video original de Tatsunami. Esta serie de eventos establecieron definitivamente al helado como ítem del personaje KAITO.

GaleríaEditar

Para ver la galería de Kaito has clic Aquí