FANDOM

Kaai Yuki
Kaai Yuki Boxart
Nombre Kaai Yuki
Sexo Femenino
Edad 9
Nombre en Japonés 歌愛ユキ
Fecha de Lanzamiento 04/12/09
Idioma Japonés
Desarrollador Ah Software
género  
objeto Manzana
Vocaloid Vocaloid2
 Kaai Yuki (歌愛ユキ) es una vocaloid que representa a una niña de la primaria.

HistoriaEditar

Su voz se ha tomado de las grabaciones de una estudiante de la escuela primaria actual. Ella ha lanzado tres demos. Los caráteres de su nombre, "歌 愛", significan Canción y Amor.  Al momento de su lanzamiento no se aclaró de su apellido, por lo que algunos la nombraron literalmente como "Utaai Yuki" (Uta- canción y Ai-amor) siendo ahora "Kaai Yuki".

El diseño de Yuki siempre ha traído quejas. Desde que estaba destinado a ser el contraparte de Kiyoteru Hiyama, algunos reaccionaron en la afirmación de que la pareja se convertiría en el tema de la obra de arte de pedófilos  Formación canciones debido a la cultura Lolicon. También recibió quejas de parecer demasiado simple y ordinario en comparación con anteriores Vocaloids.

Su diseño que es objeto de críticas, su voz ha sido objeto de denuncias, ya que era demasiado suave, aunque esto estaba relacionado principalmente con el problema de su interpretación, convertirse en el tema de las imágenes de pedofilia. Se ha señalado que los niños tienden a cantar con una voz suave.

CuriosidadesEditar

  • Es la primer Vocaloid que es interpretada por un niño.
  • A pesar de ser una niña de 9/10 años es una de las Vocaloid con las canciones mas perturbadoras como Calalini o Rugrats Theory.

GaleríaEditar

Para ver la galería de Kaai Yuki has clic aquí.