FANDOM

Las Lágrimas de la Perla
Lldn
Nombre en Kanji/Romaji 真珠の涙 // Shinju no Namida
Temporada 1
Fecha de Estreno 05/04/03 // 30/06/08
Siguiente episodio Sentimientos Inconfesables
Canciones Puerta al Paraíso (Opening)
Leyenda de Sirena
Cofre del Tesoro (Ending).
Las Lágrimas de la Perla es el primer episodio de la primera temporada de Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Luchia Nanami
  • Nikora
  • Madame Taki
  • Hippo
  • Kaito Domoto
  • Hannon Hosho

SecundariosEditar

AntagonistasEditar

  • Izul

SipnósisEditar

Luchia se va a tierra firma para buscar su perla rosa y conoce a Kaito Domoto, el chico que guardó su perla por años.

TramaEditar

Luchia se marcha del Pacífico NorteEditar

Bajo una tormenta esta el reino de Luchia donde se despide de sus súbditas, ellas tratan de detenerla, pero Luchia ya se va, ignorándolas. Ellas le dicen que cuiden bien de Luchia y Hippo le promete que lo hará con su detector de perlas. Ellos ya estan en la superficie, sentados en una roca, admirando la puesta del sol. Hippo le dice que los humanos no llevan cola de pez, y Luchia se transforma en una humana, cambiando el look y sus piernas. 

En tierra firmeEditar

Madame Taki predice, y ve a Luchia y a Hippo por su "bola de cristal", Luchia entra a la sala y resulta que la bola de cristal era una TV que estaba conectada a una cámara que filmaba lo que había a su alcanse.

Nikora le dice a Luchia que la trate como si fuese su "hermana mayor", le dice que Hippo puede ser su mascota y Madame Taki es la dueña del Hotel Perla, que Taki puede predecir el futuro aunque no se cumplirá. Luchia le pregunta si ya habian hablado de eso, que no se acordaba y le dice si se está olvidando de algo, Nikora le dice: ¡¡Debes buscar tu perla rosa, cabeza hueca!! y que tiene que trabajar, trabajar y trabajar. Luchia trata de limpiar, ordenar y etc. pero le salen las cosas mal. Luego de terminar, ya agotada Nikora le dice que ya puede dejarlo por hoy. Luchia se va a dar un baño con su generador de espuma y canta: Burbujitas, burbujitas, agua calentita. Entra Hippo diciendole que la perla estaba cerca y le dice que su señal es mas fuerte que nunca. Luchia dice que para compensarlo le cantará una canción. Pero suena tán mal que provoca que tiemble todo el hotel , Hippo le dice que no se ofenda, pero que el canto de una sirena sin su perla es como una sinfonía de uñas sobre una pizarra. Le dice que la perla de una sirena es muy importante, que tiene que aprender a ser una mejor princesa. 

Hippo habla con Nikora frente la ventana diciendole que deberá decirle a Luchia toda la verdad, que para reestablecer el orden en el océano necesitan entre otras la perla rosa de Luchia. Nikora seriamente le dice que le dirán a Luchia cuando llegue el momento justo, que ahí aprendera lo que es la responsabilidad de ser princesa. Le dice que Luchia es muy joven aún. 

Luchia se encuentra en su cama acostada escuchando una música instrumental de una caja musical. Y se pregunta si ese niño habrá guardado su perla todo ese tiempo. Se inicia un flashback (recuerdo) de Luchia en el que ella estaba admirando las luces artificiales, mientras que un crusero pasa al frente de ella, dice que las luces artificiales son como corales que se abren en el cielo. Ella canta la canción Leyenda de Sirena. por el que a Kaito le agarra curiosidad de quien era la que cantaba, dice que es una voz muy bonita y Luchia interrumpe su canción. Kaito ve a Luchia en el agua y se asombra y le pregunta si era ella la que cantaba, se sorprende por lo que ella estaba en el agua, y luego Luchia le muestra su cola y el se sorprende aún más, y dice: ¡Eres una sirena!. Llega una ola enorme que hunde el crusero y Kaito cae de el. Luchia va hacia el, lo agarra y lo lleva hasta la orilla. Ella moviéndolo por la desesperación le dice que no se muera, aunque el no responde. le pone la perla en el pecho y la perla brilla, haciendo que el abra los ojos viendo a la sirena que lo salvó. Termina el flashback y Luchia dice que ahí se enamoró por primera vez. 

Luchia camina por la orilla desperezándose y dice que es agradable sentir la arena bajo los pies. Ve a Kaito surfeando en una ola y se sorprende. Se miran fijamente y Luchia se sonroja. Se dá cuenta de que el era el niño que había salvado antes. Luchia le pregunta si se conocían de antes y Kaito le dice que es linda. Luchia le dice que no intenta ligar. Kaito le dice que se tranquilise. Que si le gusta que valla a verlo en la competición de surf el domingo y que le podrá ver otra vez. Luchia se sonroja aún más y le dice que no le gusta y se vá corriendo. Dice que el no puede ser el niño que ella salvó. 

En la escuela estan las listas de las posiciones de los alumnos, en que clase van a estar. Y Luchia no alcanza a ver de tanta gente que hay. Ella se voltea y se asusta porque Kaito estaba atrás de ella. Le dice que le ayudará a encontrar que clase es la de ella y Luchia le dice su nombre y su apellido.  Kaito busca y dice que está en la misma clase que ella y que no se  quede parada ahí porque llegará tarde. Luchia lo sigue y Hannon la mira con cara de curiosidad. Le pregunta si el destino los puso en la misma clase y Luchia queda tartamuda. Le pregunta si irá a la competencia de Surf. Luchia le dice que le parece que no irá y Kaito le dice que no falte. Hannon le pregunta a ella si ella era Luchia, le dice que se llama Hannon Hosho. Le dice: Veo que te has echo amiga de Kaito. Luchia se sonroja y gira la cabeza como diciendo no. Hannon dice que le pareció escuchar que invito a Luchia a la competición de surf. Luchia queda tartamuda. Hannon le dice que se nota que le gusta Kaito. Sonrojada le dice que no. Las otras estudiantes empiesan a envidiar a Luchia por estar con Kaito. Y le dice que si le gusta Kaito tendrá mucha competencia. Luchia nega que le gusta Kaito. Pero Hannon le dice que no se preocupe, que hará que Luchia consiga gustarle a Kaito. 

Estan en una tienda de ropas en la que Luchia se prueva prendas, se sacan una foto, posan con un maniquí. Luego piden helados. Y Hannon le dice que devería ponerse bien guapa. Hannon y Luchia miran un vidrial con joyas y le dice que son monísimos (hermosos, hermosísimos, etc.). Luchia le dice que no sabe cual escoger y Hannon le dice que su collar es muy lindo, le pregunta de donde lo compró y Luchia le dice: Pues este..  Y Hippo la interrumpe.  Hannon confundida le pregunta si dijo algo y luego luchia sorprendida mira a Hippo entre otros peluches. Hannon dice que es un mono (lindo, hermoso, etc.) peluche, luchia le interrumpe el paso y dice que es el pingüino más feo del mundo y le cambia de tema. Luchia suspira y Hippo le dice que Nikora la estaba buscando. Luchia le pregunta si ha venido solo para eso y Hannon le pregunta si le hablaba a ella. Luchia dice que a veces habla sola, le dice que se acaba de acordar que tiene que irse a su casa. Se despiden. Luchia va corriendo con Hippo hasta el hotel. Hannon viendo que Hippo también corre junto a Luchia dice: Como mola ese peluche. 

Ya estando en el hotel Hippo dice enojado: ¿¡Qué es eso de la competición del surf!?. Luchia le dice que se calle. Hippo no se quiere callar y que si el agua la toca  ella se transformará en sirena. Luchia contesta a Hippo diciendo que solo irá a mirar, que nisiquiera se acercará a la orilla. Hippo dice que de eso ni hablar, que se tiene que concentrar en encontrar la perla. Luchia suplica diciendole que valla con ella que la puede proteger de salvarla del mar. Luchia le ruega y le dice que no le cuente nada a Nikora. Hippo duda.

En la playaEditar

En la competición de surf aparece el narrador que saluda a todos. Luchia, Hannon y Hippo llegan a la playa. Y Luchia se sorprende de tanta gente que hay. Hippo mira que su detector de perlas está sonando fuerte y se dá cuenta de que la perla de Luchia está cerca. Dos niños ven a Hippo. El le dice a los niños que lo dejen en paz. Los niños se sorprenden. El de la derecha le dice al otro niño que lo agarren. Hannon pregunta donde está el chico que buscan y salen dos muchachos que les dicen: Hola guapas, ¿Qué tal? Serian unas animadoras cañon. Sí, animadnos y luego nos iremos de fiesta cuando ganemos. Hannon le dice que se pierda. Uno de los chicos agarra del hombro a Luchia, el muchacho dice que no puede rechasar así. Kaito le dobla el brazo. Un muchacho dice: Es el campeón, Kaito Domoto. Y el otro chico dice: Estan contigo, perdona, tío. Luchia se ruboriza un poco y piensa diciendo: Kaito, vaya,  después de todo es un caballero. Kaito le dice a Luchia que es muy chulo (lindo, mono, etc.) el modelo, podría ser mas sexy pero no está mal. Luchia se sonroja. El narrador dice que los competidores se acerquen. Kaito le dice que no lo pierda de vista. Luchia dice que no lo soporta. Hannon le dice: Le gustas mucho, Luchia, lo tienes en el bote. Luchia le responde: De eso nada, me pone enferma. Kaito se pone el collar con la perla. La perla brilla y aparece la sombra de Izul en el agua, diciendo que encontró el brillo de la perla. Los niños juegan con Hippo haciendolo rodar con una barra.  Hippo molesto y mareado le dice que lo suelten, no es un juguete. Kaito se monta a la ola, una ola producida por Izul. Luchia se sorprende; Se sonroja; Sonríe. Aparece una ola de la nada de trás de Kaito y Hannon le advierte. Pero la ola arrasa  a Kaito, hundiendose hasta las manos de Izul. Misteriosamente se cambia el clima de un día soleado a una tormenta. Las olas enormes corren por la costa. Luchia va corriendo hasta el agua, aunque Hannon intenta detenerla. Hippo se dá cuenta de que hay dos perlas en su radar. Luchia se mete en el agua, nada y mira a Izul con Kaito en sus manos. Se pregunta que es eso. Izul riendo macabramente le dice: Hola guapa. Luchia le responde diciendo: ¡Kaito! Seas quien seas, suelta a Kaito!. Izul le pregunta si por casuelidad no será la dueña de la perla que tenía Kaito. Izul arma un dragón de agua para capturar a Luchia. El cual falla. Kaito abre los ojos, mira a Luchia y se da cuenta de que es la sirena que lo salvó. La perla se ilumina. El empuja a Izul y le lanza la perla a Luchia. El se desmaya apenas se la tira. La perla se conviete en un micrófono. Luchia se transforma. Se hace un campo de fuerza en el medio del agua. Luchia se pregunta que pasó. Se pregunta si de verdad es ella. Una voz le dice a Luchia que cante (La reina del agua). Sale una música que ella reconoce. es la canción que cantó cuando conoció a Kaito. Leyenda de Sirena. Izul manda dos dragones de agua hacia Luchia. Ella empiesa a cantar y los dragones se desvanecen. A Izul le hace mal la canción de Luchia. Izul dice que subestimó la fuerza de una princesa sirena. Luchia dice si quiere volverla a oír y Izul le promete que la próxima vez será mas facil y se desvanece en el agua. Se dá cuenta de que con su perla puede lograr cosas como esas. 

Luchia lleva a Kaito a la orilla. Kaito despierta. Kaito le dice a Luchia que ella es su sirena y que otra vez le salvó la vida. Luchia empiesa a llorar, le dice que no importa, que le hiso un regalo aún mejor. Kaito le dice que también lloró aquel día en el que le salvó la vida cuando eran niños. Luchia dice que al fin es el. Lo abrasa llorando. Hippo llega al lugar y se sube sobre una roca preguntandose por que hay dos perlas en su radar. Aparece Hannon al lado de Hippo y Hannon dice: Luchia también es... Y Hippo la interrumpe diciendo: ¿Tú?. Hannon con su collar en la mano y Hippo le pregunta si ella también es sirena. Hannon responde que sí. Hannon le pregunta  a Hippo si Luchia sabe lo que pasaría si le dijera te quiero a.. Y es interrumpida por Hippo diciendo: Un horrible humano surfero o a cualquier otro humano Luchia se convertirá en burbujas. 

Termina el capítulo con una escena de Luchia llorando con Kaito en sus manos, Hippo y Hannon mirando la escena y un viento que vuela el sombrero de Hippo.

GaleríaEditar

"Para ver la galería de imágenes de este artículo has clic en la siguiente imagen"