FANDOM

Luchia Nanami

Lldlp200

Luchia

Lldlp326

Edad 15
Género Femenino
Tipo Sirena
Voz
Seiyuu Asumi Nakata
Doblaje en otros países España: Sara Polo (Normal), Carolina de Juan (Canciones)
Luchia Nanami  es la protagonista del anime Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch. Ella es la princesa sirena de la perla rosa (Pacífico Norte) y tiene como misión proteger el océano junto a las otras sirenas.

HistoriaEditar

Luchia al principio de la serie ( Las Lágrimas de la Perla)se va de su reino para buscar su perla. Ella es la "hermana menor" de Nikora. Cuando va a la playa se encuentra con un chico atractivo llamado Kaito, ella lo reconoce como el niño que había salvado hace 7 años, al que le dio su perla para que sobreviviera. Kaito la invita a la competencia de surf. Ella ese mismo día empieza el colegio en un instituto cerca de su casa. Kaito va a ese instituto también y están en la misma clase. El la vuelve a invitar a la competencia de surf. Y ahí conoce a Hannon Hosho, la princesa de la perla aguamarina (Atlántico Sur). Ella va a la competencia de surf y Kaito es arrazado por una ola. Esa ola fue generada por Izul, la diablésa acuática de Gaito que trató de derribar a Kaito. Luchia va para salvarlo y ahí descubre los poderes que posee. En el siguiente episodio (  Sentimientos Inconfesables ) Hippo le cuenta a Luchia que Hannon es una princesa sirena ya que en el final del primer capítulo Hippo lo descubre con su detector de perlas. Luchia siente un amor profundo por Kaito desde la vez que lo salvó. Kaito al principio está enamorado de la forma sirena de Luchia pero cada vez más va queriendo más a su forma humana. Luchia y Hannon conocen a Rina y su identidad en el episodio Princesa Solitaria cuando Yuri trata de capturar a las sirenas en el concierto de Taro Mitsuki. Luchia, Hannon y Rina conocen a Karen a fines de la primera temporada. Karen es la princesa de la perla púrpura (Océano Antártico). Karen es la hermana gemela de Noel, la princesa que fue capturada cuando Noel andaba con Rina ( Princesa Solitaria ). Aunque no se parescan mucho, sean de distintos reinos y hayan nacido en diferentes lugares Karen y Noel siguen siendo gemelas. Cuando las tres conocen a Karen y su identidad le dicen que se una al grupo de ellas pero Karen las rechaza. En el episodio Corazón Ensombrecido Karen ayuda a la Luchia, Hannon y Rina a rescatar a las otras sirenas del palacio de Gaito. Ellas logran liberar a Coco (Princesa de la perla amarilla, Pacífico Sur) y Noel (Princesa de la perla añil, Océano Ártico). En la segunda temporada la relación entre Luchia y Mikaru no es buena ya que Mikaru se adueñó de Kaito. Las tres sirenas ahora deben lidiar con el problema entre Lord Mikel para hacer la paz en el océano. Con la muerte de Sara (Princesa de la perla naranja, Océano Índico) hay una nueva sirena, Seira, pero es absorvida por Lord Mikel y Luchia debe rejuntar las plumas de Lord Mikel para obtener cada vez más un pedazo del alma de Seira. Al final de la serie Luchia y las sirenas logran invocar a la Reina del Agua y así salvar el océano. En el manga Luchia se convierte en la nueva Reina del Agua pero en el anime sólo termina cuando todos los personajes dan un gran festejo por la paz en el agua.