FANDOM

MEIKO
MEIKO
Nombre MEIKO
Sexo Femenino
Nombre en Japonés 咲音メイコ
Fecha de Lanzamiento 05/11/04
Idioma Japonés
Desarrollador Crypton Future Media
género Todos
objeto Cerveza
Vocaloid Vocaloid1
MEIKO es un programa de VOCALOID creado por Crypton Future Media, la seiyuu de MEIKO es Meiko Haigo que puede adaptadarse para cualquier tipo de género musical.

El 24 de julio de 2003 se lanzó un álbum titulado "Historia de la Lógica del Sistema" que tenía una canción con Vocaloids japoneses que estaba cubierto por la versión prototipo de MEIKO y KAITO antes de su lanzamiento. Ella vendió mas de 3.000 unidades en su primer año, pero por lo contrario KAITO solo había vendido 500 unidades. Aunque luego con la salida de Hatsune Miku, KAITO fue redescubrido y sus ventas subieron. En 2009 hasta el 2011 KAITO estaba entre los 10 prouctos más vendidos y MEIKO apenas se vendía.

MEIKO appendEditar

Se confirmó que MEIKO tendría una versión Append. En 2009 la voz de MEIKO (Meiko Haigo) se puso a prueva para ver como iba su voz ya que ella había envejecido y satisfechos comenzaron a grabar. MEIKO Append fue cancelada para realizar grabaciones para VOCALOID3.

VOCALOID 3Editar

A finales de 2011 la grabación de MEIKO se reanudó, en unos días más Haigo anunció que las grabaciones habían finalizado. El 1 de diciembre de 2011 OSTER project la utilizó para una canción titulada Lollypop Factory. Saldrá a la venta en febrero de este año.

Canciones DemoEditar

Gyakushuu no MEIKO, Color, CRUSH DOWN, Sorano kanata, A Certain night, My Goodbye, Love Addiction by function, Senshuu hitoyo y Witness.

GaleríaEditar

"Para ver la galería de imágenes de este artículo has clic en la siguiente imagen"