FANDOM

Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch
Mermaid Melody
Nombre en kanji マーメイドメロディーぴちぴちピッチ
Creador Michiko Yokote y Pink Hanamori
Género Mahō shōjo, Aventura, Romance y Comedia
Primera emisión 5 de abril de 2003 (Primera temporada - Japón)

30 de junio de 2008 (Primera temporada - España)
3 de abril de 2004 (Segunda temporada - Japón)
10 de septiembre de 2008 (Segunda temporada - España)

Última emisión 27 de marzo de 2004 (Primera temporada - Japón)

9 de septiembre de 2008 (Primera temporada - España)
25 de diciembre de 2004 (Segunda temporada - Japón)
3 de noviembre de 2008 (Segunda temporada - Japón)

Episidios en total 91
Director Yoshitaka Fujimoto
Estudio We've, Inc.
Cadena televisiva TV Aichi

Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch (マーメイドメロディーぴちぴちピッチ//Māmeido Merodī Pichi Pichi Picchi) es un anime y un manga creado por Michiko Yokote (横手 美智子//Yokote Michiko) y Pink Hanamori (花森 ぴんく//Hanamori Pinku). Tiene dos temporadas, la primera temporada llamada del mismo nombre que el anime que tiene 52 episodios y la segunda temporada titulada Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch Pure (マーメイドメロディーぴちぴちピッチピュア//Māmeido Merodī Pichi Pichi Picchi Pyua) que tiene 39 episodios.

En España, Grecia, Francia y Portugal la serie fue llamada Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch. En España la primera temporada comenzó a mostrarse en el canal Clan TV y luego en Disney Channel . En Portugal la serie fue emitida en el Canal Panda y fue la serie más vista.

Personajes PrincipalesEditar

ProtagonistasEditar

  • Luchia Nanami
  • Kaito Domoto
  • Hannon Hosho
  • Rina Toin
  • Hippo
  • Diablesas Acuáticas

Co-ProtagonistasEditar

  • Nikora
  • Madame Taki
  • Seira

SecundariosEditar

  • Lord Mikel
  • Mikaru
  • Lixto
  • Noel 
  • Coco
  • Karen

Trama Editar

Primera temporadaEditar

Una sirena del Pacífico Norte llamada Luchia Nanami va al mundo humano en busca de su perla rosada que había perdido cuando se la entregó a un niño para salvarlo. Es acompañada por un pingüino llamado Hippo y dos sirenas llamadas Nikora y Madame Taki. Luchia encuentra a Kaito, el niño al que le dio su perla y recupera su perla. Cuando ella se anota en el instituto conoce a Hannon, la princesa del Atlántico Sur, luego conocen a Rina Toin, la princesa del Atlántico Norte, luego conocen a Karen la que ayuda a Luchia, Rina y Hannon a liberar a las otras princesas de las manos de Gaito, y Sara, la princesa del Océano Índico que pasó al lado oscuro por la falla de un amor.

Segunda TemporadaEditar

Luego de derrotar a Sara y a Gaito se acercan más problemas, nuevos enemigos vienen en contra de las sirenas. Lord Mikel desea capturar a las sirenas, pero solo logra atrapar a una, Seira, la nueva princesa del Océano Índico. Antes de que Seira naciera Lord Mikel succionó su alma por lo que las sirenas deben juntar las plumas de Mikel para recuperarla. Por otro lado Luchia tiene que lidiar con Mikaru, una chica que siempre ha estado enferma que tiene prisionera a Kaito. Además, Kaito sufre una pérdida de memoria que hace que Luchia esté más desesperada y tratará de hacerle recordar todo lo que pasaron.

EpisodiosEditar

 Ver artículo principal Lista de Episodios de Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch.