FANDOM

Oishii Kēki to Barentain Rippu
Pasteles OwO
Nombre en Kanji/Romaji 美味しい ケーキ と ばれんたいん リップ
Fecha de Estreno 12/04/2012
Episodio anterior Acchi⇔Kocchi
Siguiente episodio Mujōnaru Yukigassen VS Chōri Jisshū (Moe)
'Oishii Kēki to  Barentain Rippu es el segundo Episodio del anime Acchi Kocchi.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Tsumiki
  • Io
  • Mayoi
  • Himechi
  • Sakaki

SecundariosEditar

  • Miiko

SipnosisEditar

Tsumiki, Io, Mayoi, Himechi y Sakaki interactuan en Hatch Potch para luego festejar el día del amor y la amistad y entregar chocolates.

Trama Editar

En Hatch PotchEditar

El episodio comienza con  Tsumiki, Io, Sakaki, Himechi y Mayoi llegando al Hatch Potch (un restaurante/cafe) bajo la lluvia y llegan a secarse, cuando llega Miko-san  y todos empiezan a hablar de sus pasteles. Miko san dice que deberían ponerse un poco de ropa seca  y se ponen la ropa de trabajo de la cafetería, todos hablan sobre que Io y Tsumiki deberian darse un abrazo y Tsumiki se molesta pero no golpea a Mayoi.

Miko-san le dice a Tsumiki que si buscara empleo de medio tiempo se lo hiciera saber y Tsumiki dice que realmente no es muy buena con los clientes  y a Mayoi se le ocurre la idea de Sakaki (por ser hermano de Miko-san) les muestre como se hace y al parecer solo logra asustar y mejor Sakaki decide que Miko lo demuestre y todos quedan maravillados con su sonrisa.

Esperando el pastelEditar

Himechi, Mayoi, Tsumiki y Sakaki están sentadas en la mesa y Sakaki solo flojea y Mayoi pregunta por Io y Sakaki responde que le dejo el trabajo a el y que esta haciendo pasteles, Tsumiki se emociona pero Sakaki dice que hoy los esta haciendo Miko, Tsumiki se deprime y Mayoi le hace burla y dice que quiere una sonrisa, Sakaki dice que las sonrisas se cobran, Io llega y dice que estar reunidos ahi es suficiente pago  y a Himechi y a Tsumiki les da una hemorragia nasal e Io dice que si quiere que llene su copa hasta el tope y les vuelve a dar una hemorragia nasal.

Por fin los pasteles llegan y se los empiezan a comer e Io dice que usualmente le da sus fresas a otra persona  y todos se sorprenden (en especial Mayoi). Todos terminan sus pastelitos e Io dice si de pequeños no querían  vivir en una casa de dulce y Himechi dice que aun en día, Sakaki dice que el prefiere la carne a los dulces y Tsumiki se da cuenta de que la lluvia a parado  y empiezan a hablar de lo delicioso que estaban los pastelitos, Sakaki dice que cual fue el más dulce y Mayoi responde que fue Io. 

Hablando de chocolatesEditar

Mayoi, Tsumki y Himechi se encuentran hablando de el festival de doncellas el día de San Valentín y Mayoi dice si se han  preparado mentalmente para armarse de valor al reglar un chocolate y empiezan a hablar de cintas cuando Mayoi dice que Tsumiki necesita cubrirse ella de cinta y decir -yo soy tu regalo y Tsumiki golpea a Mayoi.

Las chicas están caminando por la ciudad hablando de los chocolates que prepararan para San Vanlentín y deciden comprar todo juntas. Terminando de comprar Himechi y Tsumiki han comprado pero Mayoi no, Mayoi dice que es por que es algo que no se puede comprar y dice que le pondrá una rana.

Himechi decide hacer galletas, Mayoi chocolate sorpresa (rana), y Tsumiki mouse de chocolate. Himechi y Mayoi aparecen. 

Entregando el chocolate :3Editar

Tsumiki planea actuar normal cuando le de el chocolate a Io y logra golpearlo.Ya los 5 (con Sakaki) en la escuela Sakaki le da un pastel a Io, Mayoi le da una bolsa pequeña a Io y Sakaki y resulta ser un chocolate con una rana enmedio y Sakaki dice que el algun dia le dara chocolate con patas de cerdo (como venganza ).Himechi tambien entraga su regalo a  todos  y Mayoi le hace burla.  Después todos se preparan para ir a la escuela y Mayoi le dice susurrando a Tsumiki que para romper el hielo con Io y le da un labial de chocolate y le dice que le diga -cómeme  y la avienta a Io, Io  al ver sus labios le dice que son dulces y suaves, se sonroja y cae.

CuriosidadesEditar

  • A Mayoi le gusta que Tsumiki la golpee.
  • Se sabe que Sakaki y Miko-san son hermanos.
  • Se descubre que Io y Sakaki saben hacer pasteles.
  • A Sakaki le gusta más la carne que los dulces.
  • A Io no le gusta el chocolate pero si lo que sabe a chocolate.
  • Según Mayoi la rana sabe a pollo .