FANDOM

Princesa Solitaria
Ps
Temporada 1
Fecha de Estreno 26/04/03 (Japón)//03/07/08 (España)
Episodio anterior Sentimientos Contradictorios
Siguiente episodio Un Beso Gélido
Princesa Solitaria es el cuarto episodio de la primera temporada del anime Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Luchia Nanami
  • Kaito Domoto
  • Rina Toin
  • Hannon Hosho
  • Yuri
  • Taro Mitsuki

MenoresEditar

  • Padres de Kaito (Flashback)
  • Gaito
  • Izul
  • Eriru
  • Noel (Flashback y  en la cápsula de Gaito) (Cameo)

SipnósisEditar

Luchia quiere saber la verdad de lo que vió el día anterior entre Rina y Kaito. Luchia invita a Kaito a un concierto de Taro Mitsuki en el que aparece la nueva diablesa acuática, Yuri, que hace que el público esté poseído a esepción de Kaito, Luchia, Rina y Hannon. Además se descubre a la princesa de la perla verde, Rina Toin.

TramaEditar

La ideaEditar

Luchia se está bañando y deprimidamente dice que lloriquear no sirve de nada pero a veces una chica tiene que echar unas lagrimitas. Hannon entra a la habitación sin que Luchia se de cuenta. Hannon le tapa los ojos con su mano a  Luchia. Ésta pregunta quien es y Hannon le dice que es ella. Luchia le pregunta por que tuvo que hacer eso y Hannon le responde que le veía tan deprimida que se le ocurrió hacerle una broma. Hannon le dice a Luchia que deve averiguar la verdad y le entrega una entrada al recital de Taro. Luchia le pregunta en que la ayudaría a solucionar el problema una entrada a el concierto y Hannon le dice que podría invitar a Kaito a el recital  para hablar sobre lo ocurrido. 

En la casa de KaitoEditar

Kaito esta surfeando en una ola. Y cuando termina de  surfear otro surfero le pregunta si no seguirá surfeando. El le dice que no, y que está "morido". 

Kaito está volviendo  a su casa y ve a Rina por el muro de su casa. El la ignora pero esta le pregunta si su casa se las dieron sus padres de herencia ya que era muy bonita. Rina le dice que ha oído que eran músicos muy famosos. Y Kaito le dice que eso no es asunto de ella. Rina le insiste preguntando cuantas veces seguirá diciendo lo mismo. Kaito le dice que no sabe de que está hablando y Rina le dice que si lo sabe. Kaito empuja a Rina y le dice  que la deje en paz. Rina lo mira como que si el fuera Gaito, ya que es muy parecido. Luchia asomándose por el muro de Kaito se da cuenta de que la mirada que se dan ellos dos no es muy amorosa, aunque podría ser una pelea de enamorados. Rina se va corriendo. Kaito ve a Luchia sentada en las escaleras de su casa. Y le pregunta que hace en su casa. Luchia le responde diciendo que ella justo pasaba por ahí. Kaito le pregunta que quiere y le dice que lo suelte de una vez. Luchia le está por preguntar si el y Rina estan saliendo pero se interrumpe cuando ve un botón de la camisa de Kaito suelto. Luchia se ofrece a coserle el botón a Kaito y este acepta. Kaito ve el anillo que lleva Luchia y recuerda que encontró un anillo así en la terrasa del instituto. Kaito le muestra su casa a Luchia  y ella se sorprende por lo bonita que es. Kaito le dice donde está el costurero y le pasa a Luchia su chaqueta. Kaito se va a bañar.  Luchia está cosiéndole el botón a Kaito y está nerviosa porque está en la casa de Kaito cosiéndole el botón a Kaito y parece como si fueran pareja. Y de la emoción se clava la aguja en el dedo, ella grita y llega Kaito para saber que es lo que está pasando. Entonces Kaito ve que Luchia se lastimó el dedo y el mete el dedo de Luchia en su boca para curarla. Luchia paralizadamente retrocede y por error pisa el control remoto de los parlantes de Kaito, los cuales hacen sonar la canción del padre de Kaito. Luchia ve que hay un disco que dice Domoto y piensa que puede ser el padre de Kaito el que toca. Kaito se queda mirando el suelo con una mirada deprimente y agarra el control remoto. El apaga la radio. Kaito le dice a Luchia que le quería dar una cosa que encontró en la azotea del colegio, y le lanza el anillo que Luchia hizo para Rina. Kaito le preguntó si le vio arriba con Rina y le dice que entre ellos no hay nada. Luchia le dice que no estaba segura y tenía sus dudas. Kaito le dice que es una chica un poco especial y dice que está rodeado de chicas raras. Luchia se pregunta si Kaito creerá que ella es una chica rara. Luchia invita a Kaito al recital de Taro Mitsuki. 

En el palacio de Gaito Editar

En el palacio Gaito dice que cuando posees una princesa sirena se vuelven más hermosas y le dice a Eriru y a Izul que deben llevarle las princesas lo más antes posible para que invoque a la Reina del Agua para gobernar el mundo submarino. Aparece Yuri, la nueva diablesa acuática y le dice a Gaito que ella puede ayudarle a conseguirlo. 

El concierto de TaroEditar

Rina está sentada en la playa y tiene un flashback (recuerdo) de cuando ella estaba con Noel y capturaron a Noel. En el fashback ellas se están yendo hasta el reino de Rina y ella  le pregunta a Noel como puede ser posible que el reino de ella aya caído tan de prisa. Noel le dice que el reino de ella también cayo en muy poco tiempo y le dice que eso no importa, hay que encontrar a las sirenas lo antes posible. La voz de Gaito dice: Lo siento queridas. Aparece una sombra con ojos rojos Y salen Gaito y Yuri de esa sombra. Yuri apunta a Rina para atraparla pero Noel la empuja y es capturada.  Noel le dice que se salve  y que tiene que encontrar a las otras. Termina el flashback.

Ya en el concierto Taro va hacia su piano y se presenta. Luchia le a Hannon que ella no tenía que ir, que ella ya sabía que había planeado todo para que ella y Kaito estuvieran. Hannon le dice que no se perdería el concierto de Taro y además que tiene que protegerla. Taro empieza y Hannon dice que toca muy bien. Luchia se da cuenta de que la música que taro estaba tocando era la canción del padre de Kaito y se pregunta como se sentirá Kaito al escucharla tocar al público. Kaito tiene un flashback de cuando era niño. En el flashback recuerda cuando el estaba escuchando a su padre tocar el piano. Recuerda lo que le dijo Rina y termina el flashback. El se levanta de su asiento y se va. Hannon le dice a Kaito que espere, que Luchia también necesita tomar aire ya que se quedó dormida. Cuando salen del lugar está Rina sentada. Luchia le dice a Rina que la música que toca Taro le llega al corazón. Kaito le dice a Luchia que a ella le gustó tanto que se quedó dormida, y con una cara de enojado Kaito se va. Luchia se dice que metió la pata. Luchia le da a Rina el anillo. Rina agarra el anillo y le dice que es tonta.

Taro se va y aparece Yuri. Hannon se va a felicitar a Taro en el camarín. Cuando Hannon entra al camarín Taro no tiene muy buena cara y ella le pregunta que le pasa. Taro le dice que no sabe por que pero esa música (la de Yuri) le agotó. Rina está afuera del lugar, en la calle y saca el anillo que le dio Luchia. Ella escucha la música de Yuri y se pregunta qué es esa música. La gente queda poseída por la música de Yuri. Hannon y Luchia se transforman. La gente se para y tratan de agarrar a Hannon y a Luchia. La gente sale y tratan de agarrar a Rina también y entonces sale Kaito y la salva. Taro está poseído y trata de Agarrar a Hannon, Luchia le pega a Taro con su micrófono. Rina se transforma y canta la canción Leyenda de Sirena. Hannon y Luchia se unen. Yuri se va y Taro despierta. Taro se pregunta que está haciendo tumbado en un asiento y Hannon le dice que estaba muy cansado y se desmayó.

Final del EpisodioEditar

Luchia y Hannon están corriendo para no llegar tarde a clases. Kaito va caminando hasta el instituto y ve a Rina esperándolo en la puerta. Rina le dice que se equivocó con el y le pide disculpas. Luchia y Hannon llegan hasta la puerta y saludan a Rina.

CuriosidadesEditar

  • Kaito está escuchando en su radio la canción Puerta al Paraíso pero en la versión japonesa.
  • Kaito en lugar de decir que está muerto dijo que está "Morido". Pues eso podría como hacer referencia a que es analfabeto o simplemente una forma de decir.
  • Este es el primer episodio donde no aparecen ni son mencionados Nikora, Madame Taki y Hippo.
  • En el flashback de Kaito se ve que la mamá de Kaito tiene cabello azul y su padre marrón oscuro.

ErroresEditar

  • En algunas líneas se han equivocado, en lugar de decir Taro decían Kaito.
  • Rina canta con la voz de Hannon.