FANDOM

Seitokai no Ichizon
Descarga
Creador Sekina Aoi (historia)

10mo (arte)

Género Comedia, Parodia, Harem, Vida Cotidiana.
Primera emisión 2 de Octubre de 2009
Última emisión 18 de Octubre de 2009
Episidios en total 12
Director Takuya Sato
Estudio Studio
Cadena televisiva Nico Nico Douga

Seitokai no Ichizon es un anime creado por  Sekina Aoi y consta de 2 temporadas. La primera de 12 capítulos y la segunda (Seitokai no Ichizon Lv2) de 10 capítulos.

SinopsisEditar

Los miembros del Consejo de Estudiantes de la Academia Hekiyou hacen locuras en el consejo mientras nadie los ve y se dedican a los juegos y a la diversión. 

HistoriaEditar

El consejo estudiantil de la academia Hekiyou esta conformado por 4 chicas (Kurimu Sakurano, Chizuru Akaba, Minatsu Shiina y Mafuyu Shiina) y un hombre (Ken Sugisaki) quien es el principal y entro por sus buenas notas quiere tener un harem con todas las chicas de el consejo estudiantil y si es posible otras chicas.

PersonajesEditar

Centro de estudiantes de la Academia Hekiyou Ken Sugisaki (杉崎 鍵 Sugisaki Ken)

Ken es un estudiante de 2 º año. Entró en el consejo de estudiantes debido a sus altas calificaciones. Tuvo que trabajar muy duro para mejorar su puntuación, ya que pertenecía al grupo de puntuación más baja cuando se matriculó. Ama los juegos eroge y galge, y planea convertir a las demás integrantes del Consejo de Estudiantes en su harem. En la superficie, parece ser perezoso y despreocupado, pero realmente es muy trabajador y siempre se queda después de clase para terminar todo el trabajo pendiente del consejo estudiantil. En Seitokai no ichizon Lv 2 demuestra mantener sentimientos por Azuka Matsubara.

Kurimu Sakurano (桜野 くりむ Sakurano Kurimu)

Kurimu es la presidenta del consejo estudiantil. A pesar de su edad, es muy pequeña y físicamente muy poco desarrollada, además de que posee un carácter infantil y caprichoso. Tiene una gran afición a los dulces. Ella es muy querida por la mayoría de los estudiantes de la Academia debido a su apariencia loli y personalidad moé. Casi todos los episodios comienzan con Kurimu haciendo una declaración frente a una pizarra. Ella es la causa de la mayor parte del trabajo de Ken y de su manía por los juegos eroge.

Chizuru Akaba (紅葉 知弦 Akaba Chizuru)

Chizuru es la Secretaria del Consejo de Estudiantes. Ella es alta y con figura de modelo. Tiene una personalidad madura aunque con un lado sádico y algo yuri, que se muestra sobre todo cuando "lava los cerebros" de Ken y Kurimu. Además, hay muchas referencias a su sadismo en el animé. Trata a Kurimu como a una hermana pequeña, mimándola y sobreprotegiéndola. Es una ávida lectora. Ella dice varias veces que tiene un empleo importante fuera del colegio a pesar de ser demasiado joven. Se muestra fría y seria, pero muestra siempre elegancia y dignidad en ella. En la segunda temporada, la hermana de Ken Sugisaki Ringo Sugisaki dice que Chizuru Akaba esta enamorada de Ken, Lo cual es confirmado en el OVA lanzado.

Minatsu Shiina (椎名 深夏 Shiina Minatsu)

Minatsu es la valiente Vice-Presidente del Consejo de Estudiantes. Una chica poco femenina con impresionantes habilidades atléticas, y también sorprendentemente buena en matemáticas, cosa que Ken considera impropio de ella (ya que, según él, es una tsundere). Es popular entre las chicas de la Academia y tiene reputación de tener tendencias yuri. Está en la misma clase de Ken. Es la hermana mayor de Mafuyu, de la cual es muy protectora y desprecia a cualquiera que intente hacerle daño. Es aficionada a los manga de género Shōnen, y la mayoría de sus sugerencias tienden a basarse en las historias que lee. En la segunda temporada ha demostrado estar enamorada de Ken.</p>

Mafuyu Shiina (椎名 真冬 Shiina Mafuyu)

Mafuyu es la Tesorera del Consejo de Estudiantes. Hermana de Minatsu. Ella es una otaku y bishōjo tímida y temerosa de los hombres. Es fanática del yaoi (es una fujoshi), y fantasea con la vinculación sentimental de Ken con un chico llamado Nakameguro (que resulta ser una persona real). Cuando se trata de yaoi, Mafuyu puede ser tan pervertida o más que Ken. Ella es adicta a los juegos de video, y pasa gran parte de su tiempo libre jugando con una consola de juegos portátil que se asemeja a una PlayStation Portable (PSP) rosa. Normalmente se refiere a sí misma en tercera persona. A pesar de su personalidad tímida, confiesa su amor a Ken, aunque ella dice que sólo quería compartir sus sentimientos con él en lugar de iniciar una relación, porque le encanta el ambiente del Consejo de Estudiantes y no quiere cambiar cómo son las cosas en ese momento.

Otros estudiantesEditar

Lilicia Toudou (藤堂 リリシア Tōdō Ririshia)

Lilicia es la Presidenta del Club de Periodismo, y ocupó el quinto lugar en la encuesta de popularidad de la escuela, y por sólo un puesto no pudo entrar al consejo de estudiantes. Lilicia y Kurimu están constantemente enfrentadas. Lilicia también parece tener mucho miedo de Chizuru. Afirma que desprecia el actual Consejo de Estudiantes, porque siempre descansan y hacen prácticamente nada. Constantemente Ken es objetivo de sus ataques hacia el Consejo de Estudiantes por considerarlo infiel y poco confiable, aunque su hermana Elise considera que es porque él le gusta. A pesar de sus repetidos intentos de difamar al Consejo de Estudiantes, hay cierto respeto entre ambos grupos.

Meguru Uchuu (宇宙巡 Uchu Meguru)

Mamoru Uchuu (宇宙守 Uchu Mamoru)

Yoshiki Nakameguro (中目黒善树 Nakameguro Yoshiki)

Meiku Kazami (風見めいく Kazami Meiku)

Otros PersonajesEditar

Elise Toudou (藤堂エリス Tōdō Erisu)

La hermana menor de Lilicia. Pasó tiempo con Ken en la escuela como parte del plan de su hermana para desenterrar información sobre el consejo estudiantil. Después de eso, ella dice que Ken ya sabía por qué estaba allí y jugaba con ella de todos modos. Debido a eso, ella se ha enamorado de Ken, y se dirige a él como "nii-sama". También es muy (demasiado) madura para su edad (sobre todo cuando se trata de asuntos "adultos" ).

Echo of Death (残响死灭 Eko obu Desu)

Ringo Sugisaki (杉崎林檎 Sugisaki Ringo)

Hermanastra de Ken. Muy inocente, ama a su hermano hasta el punto de querer casarse con él. Es la contraparte de Mafuyu, y al igual que ella, se refiere a sí misma en tercera persona.

Asuka Matsubara (松原飞鸟 Matsubara Asuka)

Amiga de la infancia y ex novia de Ken, cercana a Ringo.