FANDOM

Sentimientos Contradictorios
Nombre en Kanji/Romaji 揺れる想い//Yureru Omoi
Temporada 1
Fecha de Estreno 12/04/2003 (Japón)//01/07/2008 (España)
Episodio anterior Sentimientos Inconfesables
Siguiente episodio Princesa Solitaria
 Sentimientos Contradictorios es el tercer episodio de la primera temporada de Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Luchia Nanami
  • Hannon Hosho
  • Kaito Domoto
  • Jennifer
  • Rina Toin

SecundariosEditar

  • Richard
  • Taro Mitsuki
  • Nikora
  • Madame Taki
  • Izul
  • Eriru

TramaEditar

La mudanzaEditar

Luchia esta cantando la canción ¿Qué es el amor? cuando derrepente llega un camión de mudanzas. Hannon está dentro del camión. Luchia le pregunta por el  camión de mudanzas. Hannon le dice que no se haga la tonta, sabe que se lo han dicho, que se mudará ahí.

Ya en el hotel Nikora le dice a Luchia que fué todo idea de ella (de Nikora). Que ella le dijo a Hannon que se mude al hotel. Y que sería un buen ejemplo para ella. Hippo le dice a Luchia que no se ofenda pero ella es un poco atolondrada y Hannon más prudente. Luchia se enoja y tira a Hippo. Madame Taki hace una predicción con unas pajillas (sorbetes) de colores. Tira las pajillas y agarra uno al azar, le toca el verde. Dice que es el de la buena suerte. Nikora se molesta porque tiene que recoger lo que Taki desordenó. Hannon le susurra a Luchia que debe vijalarla muy de cerca, que ella podría confesarle a Kaito que es una sirena y que se convertiría en burbujas. 

Hippo  ve un paquete. Luchia le pregunta que pasa. Hippo le pregunta a Hannon si el paquete es de ella. Ésta le responde que sí, y es un regalo para el. Ella abre el paquete y esa cosa extraña resulta ser una especie de medusa. Hannon le dice que se llama Kura-Chan. 

La nuevaEditar

Hannon le agradece a Luchia de que la ayudó a encontrar su falda, no llegaría a tiempo si no la encontraba. Taro saluda a Hannon y a Luchia. Hannon se sorprende. Taro le pregunta si la conoce y ella dice que sí, del festival. Luchia le dice que quien es. Y le dice que se puso colorada. Hannon le responde que se calle. Taro le dice que el es el nuevo profesor de música. Luchia se le presenta y está a punto de decir su nombre pero Hannon la empuja y se presenta. Hannon dice que la música la espera. Luchia se enoja y dice que quién debía protejer a quién de los humanos. Pasa la nueva estudiante, Rina Toin, al lado de ellas. Luchia le dice que seguro es una chica nueva. Hannon le dice que seguro que sí ya que su cara no le suena conocida. Luchia pregunta si será extrangera. 

Luchia dice que parece una adulta, no parece de su edad. La profesora presenta a la nueva estudiante. Rina mira a Kaito con una cara como de enojada. Kaito se pregunta por que Rina la mira así. La profesora le dice a Rina que se siente. Ella se sienta. 

Mientras que Kaito habla sobre como le fué en una ola con un compañero suyo, Luchia y Hannon saludan a Luchia y se presentan. Le preguntan si es extranjera. Y le preguntan que clase de nombre es Rina. Ella se vá de la sala. Y Luchia pregunta si han sido muy maleducadas. Hannon le responde diciendo que no, que esa chica se la tiene muy creida. Luchia le dice que a lo mejor está nerviosa, ya que es su primer día de clases. Hannon dice que las miró de arriba a abajo, quién se cree que es. Luchia en sus pensamientos dice que será amiga de  Rina como sea. 

JenniferEditar

Madame Taki está mirando la TV cuando dicen de una sospecha que pone en duda a Nikora y Taki, una celebridad llamada Jennifer posee un collar con una piedra verde. Taki dice que parece ser la perla verde. Nikora le dice si cree que esa chica podría ser la princesa de la perla verde. Izul, Eriru y Gaito estan viendo la noticia y piensan que ella es la princesa de la perla verde. Gaito manda a Eriru y a Izul a buscar a la supuesta perla verde que tiene Jennifer. 

RinaEditar

Hannon se esta bañando en la bañera de Luchia. Hannon le dice a Luchia que tiene razon de que los pies son un rollo. Y  ella hace espuma con la máquina de hacer espuma de Luchia. Le dice que se siente mucho mejor. Luchia le dice que...

ña cuack despuesh sigo >.<