FANDOM

Sentimientos Inconfesables
Si
Nombre en Kanji/Romaji 言えない心//Lenai Kokoro
Temporada 1
Fecha de Estreno 12/04/2003 (Japón)//01/07/2008 (España)
Episodio anterior Las Lágrimas de la Perla
Siguiente episodio Sentimientos Contradictorios
Sentimientos Inconfesables es el segundo episodio de Mermaid Melody: Pichi Pichi Pitch.

Personajes Editar

Principales Editar

  • Luchia
  • Hannon Hosho
  • Hippo
  • Kaito Domoto

Secundarios Editar

  • Nikora
  • Madame Taki
  • Taro Mitsuki

AntagonistasEditar

  • Eriru
  • Izul
  • Gaito

SipnósisEditar

Kaito invita a Luchia a el Festival de Primavera donde Eriru, la nueva diablesa acuática hace una trampa para las princesas sirenas. En este episodio Kaito se reunirá de nuevo con la princesa que lo salvó.

TramaEditar

La confesiónEditar

Hippo le dice a Luchia que Hannon también es una princesa sirena. Luchia queda sorprendida. Nikora decide contarle a Luchia el peligro que hay bajo el mar. Deben juntar las 7 perlas de las 7 princesas e invocar a la Reina del Agua.

En el institutoEditar

Luchia va caminando hacia el instituto. Cuando aparece Kaito tras ella. La agradece por ayudarlo. Kaito dice que le contaron que ella fué quien le avisó al socorrista de lo que le pasó a Kaito. Y que no suele tener problemas con ese tipo de olas. Se da cuenta de que Luchia llevaba el mismo collar que la sirena que lo salvó. Luego la invita al Festival de Primavera y de paso ir a una cueva. Hannon escucha la conversación y se empiesa a preocupar por Luchia. En la sala de clases Luchia queda paralisada. Hannon le saluda pero esta no responde, por lo cual pasa su mano frente a su cara para que se de cuenta de que ella estaba ahí. Hannon dice: Tierra a Luchia, adelante. Por lo cual Luchia ríe. Hannon le dice que no se haga la tonta, que vió como ligaba con Kaito. Luchia le responde que Kaito le pidió una cita. 

Hannon lleva a Luchia a la terrasa del instituto. Le dice: ¿Cómo que una cita? Tu eres... ya sabes, una princesa sirena. Luchia le responde que sí, ya lo sabia  y que ella también lo es, y que no se lo dijo. Hannon le dice que está en peligro, también es una sirena como ella y ese es el riesgo que corre si está a sola con un chico humano. Hannon le dice que no meta a Kaito en eso, además ella fué la que le ayudo a pescar un chico. Hannon le dice que ella no dijo "pescar". Y que no le conviene ir a esa cita. Luchia le dice que sí irá. Hannon dice que en tonces irá con ella. Luchia responde diciendo ¿¡Qué!?. Hannon responde diciendo: ¿Algún problema?. Luchia le dice que de ninguna manera la dejará ir de carabina. Hannon le dice que no finja que no sabe el código de la sirena. Le pregunta si no sabe lo que pasará si le confiesa a un humano que es una sirena. Que se convertirá en burbujas. Luchia se imagina ella convirtiéndose en burbujas. Luchia le dice que igual irá, de todas formas no sabe mentir. Y que no es asunto de ella. Hannon dice que sí lo es. Se insultan con insultos no ofensivos como "cara de pez". Y las llaman a cases. 

En el palacio de GaitoEditar

Izul le dice a Gaito que ha fallado en capturar a la sirena. Pero que no pasará de nuevo. Gaito llama a otra diablesa acuática. Eriru sale y le dice a Izul que es una fracasada. Gaito le dice que ella tiene que ir a capturar a la princesa. Eriru se vá burlandose de Izul. 

En el hotelEditar

Luchia se está bañando mientras canta una canción llamada ¿Qué es el amor?. Ya terminado e baño Hippo le dice que Hannon tiene razón. Que corre un grán peligro. Luchia le dice si acaso no confía en ella. Hippo responde que no y Luchia lo hecha de la habitación. Aparece Madame Taki tras Hippo. El le dice que Luchia está a dentro preparándose para una cita con un chico humano. Madame Taki le dice que ya lo sabía. Le leyó el futuro. Arranca plumas de Hippo el cual salta del dolor. Madame Taki le dice que lo vé claramente. Hippo le pregunta que es lo que ve. Madame Taki dice que lo de la cita no estará bien. Vuelve a arrancar plumas de Hippo. Y dice que vé problemas relacionados con el agua. Hippo le dice que no se fía de sus dudosas predicciones.

En el festivalEditar

Eriru regala peces diabólicos en un puesto. El cual uno se lo regala a Taro Mitsuki. Luchia espera a Kaito en el festival. Llega Kaito con dos chicas. Kaito dice que lamenta llegar tarde, que no lo dejaban ir. Las chicas le dicen a Kaito quien es esa niñata que estaba ahí. Y le preguntan si ahora el sale con niñatas. Luchia se enoja y sa vá. Hannon busca a Luchia. Hannon tiene un flashback (recuerdo) de Hippo diciendole que valla tras Luchia. Hannon ve a Kaito y quiere ir corriendo hasta el. Pero choca con Taro. Hanno le pide disculpas. Taro le pregunta si se encuentra bien. Hannon le dice que sí. Taro le regala el pez y le dice que no le agradan mucho los peces. e pregunta si aún va al instituto, Hannon responde que sí. Taro le dice que no se duerma tarde y se vá. 

Luchia está caminando por el festival y dice que es un desastre. Se pregunta si es un invécil. Kaito por detrás de ella le pregunta a quien llama invécil. Le dice que la estaba buscando. Y que al fin ya las despistó. Luchia enojada e dice: ¿A mi qué? ¡Me voy a casa ahora mismo!. Kaito le dice que espere y Luchia le dice que seguro que se la pasa mejor con esas chicas que con ella. Kaito le dice que a ellas no le pidió salir esa noche, sino que a ella. Las chicas siguen buscando a Kaito. El cual agarra a Luchia de la mano y le dice que corra. Kaito la lleva hasta la cueva. Luchia recuerda que cuando rescató a Kaito hace años lo llevó a esa cueva. Kaito le pregunta de donde consiguió el colgante. Luchia como no podía contarle que era una sirena cantó la canción Leyenda de Sirena. La cual canta horriblemente mal. Kaito trata de hacerla parar sin que se de cuenta de que a el no le está gustando. Luchia sabe que cantó mal y por eso se va corriendo. Kaito le dice que espere. Pero esta contesta que debe ir a su casa. Entonces Kaito se pregunta: ¿Entonces Luchia no es mi sirena?. Si solo fué un sueño. 

Hannon está sentada en una roca y libera al pez que le dió Taro. Ella cree que está enamorada de Taro. De la felicidad se tira al agua y el pez la localiza. Aparece Eriru al frente de ella. Hannon grita que la suelte. Luchia escucha los gritos y va a ayudar a Hannon. Eriru hace que unas algas se enreden por la cola de Hannon para atrapar a Luchia. Luchia se transforma y canta Leyenda de Sirena pero no le hace efecto a Eriru ya que se tapa los oídos.  Hannon logra sacarle el pañuelo a Eriru de la cabeza. Por lo que se salen las algas de la cola de Hannon, ella aprovechando se transforma y canta con Luchia. Eriru no soporta el canto de sirena y vuelve al palacio de Gaito. 

Ya fuera del agua Luchia le cuenta lo que pasó con Kaito. Hannon le dice que la entiende. Que ella solo quiere que el sepa lo que siente por el. Kaito está acostado en unas rocas. Luchia en forma de sirena empiesa a cantar Leyenda de Sirena. Kaito  la ve en una roca. Y le dice que no se valla. Luchia salta al agua. Le dice que lo entiende, nunca dejó de pensar en el. Ella lo besa en la mejilla y le dice que lo busque.

CuriosidadesEditar

  • La remera amarilla que lleva Luchia cuando Hippo le dice que estaría bien que Hannon la acompañe dice Pichi Pichi.