FANDOM

Volumen 6
Soul Eater Volumen 6
Fecha de publicación 22 de abril 2006
ISBN ISBN 978-4-7575-1671-7
Escritor Atsushi Ohkubo
Capítulos 4
Volumen Anterior Volumen 5
Volumen Siguiente Volumen 7
Este es el sexto volumen del manga Soul Eater.

CapítulosEditar

Capítulo 19: Lucha a Muerte (Cuarta Parte): Maka a través de la locura logra comprender a Crona y terminan siendo amigas.

Capítulo 20: Lucha a Muerte (Quinta Parte): Free utiliza su poder para confundir y retrasar a Death the Kid (y más tarde a Black Star) creando una alucinación parecida a un holograma. Luego de que Black Star tratara de herir a Free Death the Kid confirma sus sospechas de que es una alucinación. Eruka y Free siguen dirigendose hacia el Kishin y ambos tienen alucinaciones por la locura.

Capítulo 21: Lucha a Muerte (Sexta Parte): Death the Kid llega donde están Eruka y Free (el santuario) para evitar que revivan al Kishin pero Free no deja a Kid hacer nada. Llega Black Star a la escena y evita a Free, luego Black Star va junto a Eruka y "destruye" la jeringa de sangre negra. Mientras tanto Spirit y Stein acaban con medusa.

Capítulo 22: Lucha a Muerte (Séptima Parte): El Kishin es resucitado y tomó forma con su antigua piel. Cuando el Kishin salió del Santuario, Shinigami-Sama trató de volverlo a sellar, pero no pudo.