FANDOM

Volumen 9
Soul Eater Volumen 9
Fecha de publicación 22 de mayo del 2007
ISBN ISBN 978-4-7575-2015-8
Ilustrador Atsushi Ohkubo
Capítulos 4
Volumen Anterior Volumen 8
Volumen Siguiente Volumen 10
Este es el noveno volumen del manga Soul Eater.

CapítulosEditar

Capítulo 32: El Rincón de la Habitación: Kid quiere saber quién es Eibon por lo que va a buscar un libro en la biblioteca, pero al ir el bibliotecario le dice que alguien se había llevado el libro hace dos meses y nunca fue devuelto. Tampoco saben quién se lo llevó, sólo tienen una firma que dice "M". Crona va en busca de lo que Medusa le había mandado. Al buscar la cámara secreta, Marie la encuentra y Ragnarok le dice a Marie que se habían perdido para salvarse. Después de horas encuentran la habitación de Crona donde Eruka va para que Medusa se contacte con Crona. Le manda a hacer otra misión, donde debe dejar una pluma en la casa de Marie y Stein. Allí hay un micrófono en forma de serpiente que Crona a escondidas depositó en la taza de Marie. Los dos objetivos a lograr con esa serpiente son el espiar y que con el poder demoníaco de la serpiente se acelere más la locura de Stein.

Capítulo 33: Las Artes del Enfrentamiento: Black Star trata de entender a la segunda existencia que reside en Tsubaki pero es interrumpido para realizar el entrenamiento en grupo. En el grupo ellos tratan de hacer una resonancia del alma en equipo pero fallan por Black Star. Esto hace que Maka y Black Star discutan, pero luego Maka reflexiona junto a Tsubaki y vuelve al grupo para volver a intentarlo y aprobar la prueba. Ellos lo logran con éxito y aprueban. Al volver a casa, Maka pide que Black Star le pegue para compensar lo que le hizo así estar a mano.

Capítulo 34: "Brew" Tempestad (Primera parte): Inicia la batalla para recuperar a "Brew", el arma demoníaca situada en Alaska. Marie y Stein se adentran en el campo magnético para recuperar "Brew" mientras que Justin Law vuelve a luchar con Giriko. Después de unos minutos, Maka presiente que algo está yendo mal así que Kid, Black Star y Maka, junto a sus armas se adentran dentro del campo magnético. Dentro del campo se encuentran con que todos los edificios y obras están en buenas condiciones y además con lo que parece ser Shinigami-sama.

Capítulo 35: "Brew" Tempestad (Segunda parte): Dentro del campo magnético al parecer, lo que se veía era una especie de grabación de lo que pasó momentos antes de la destrucción de las instalaciones. Ya han pasado casi 20 minutos desde que Stein y Marie entraron. El equipo de Maka encuentra a Marie y a Stein por lo que les ofrecen ayuda. Kim lanza la señal de retirada. El equipo de Maka se encuentran con Mosquito, que tiene a Brew. En medio de eso aparece Eibon, al parecer siendo parte de la grabación del campo magnético.